Queremos que tu bebé, se desarrolle, nazca y crezca sano, por eso en nuestra consulta es muy importante el consejo preconcepcional: consiste en una evaluación de la pareja y su entorno, para modificar aquellas cosas que puedan, ser perjudiciales para el embarazo.
En esta consulta revisaremos el estado de salud general de la mujer, se verificará el estado de vacunación de enfermedades que se pueden prevenir y solicitaremos unas analíticas orientadas al embarazo.
Hablaremos de los hábitos de vida saludables como el suplemento de ácido fólico, la dieta, el ejercicio y medicaciones que esté tomando el paciente y si es necesario la modificación de los mismos. Así como te recomendaremos dejar el tabaco en aquellas madres que fuman. Una vez estés embarazada te recomendamos tener una primera visita hacia la sexta semana, en la cual realizaremos ua primera ecografía para conirmar tu embarazo y la vitalidad del bebé.
Es una consulta muy emotiva y nos ayuda a guiarte en los hábitos saludables.

También te aconsejaremos sobre las técnicas de evaluación de alteraciones cromosómicas. La ecografía de la semana 12 y 20, y el control de bienestar fetal con monitorización fetal.
¡Podrás conocer a tu bebé con nuestras ecografía emocional!