Ecografía emocional
En la ecografía emocional no solo se realizará un control rutinario de embarazo, sino que además se realizará una sesión de fotos y videos en 4D y 5D de tu bebé. Durante ésta consulta podrás ver con detalle las facciones de tu bebé, algunas veces podremos ver gestos, como sonrisas, bostezos, movimientos de lengua o parpadeos, y también fotos de sus genitales que podrás guardar de recuerdo.
Es llamada ecografía emocional porque es un momento muy emotivo para los padres y familiares. La tecnología del 4D y 5D permite obtener una reconstrucción definida y muy realista de lo que será el bebé, los padres lo podrán ver y hacerse una idea muy realista de cómo será al nacer. La finalidad de ésta ecografía es poder conocer a tu bebé, además de crear un vínculo muy importante. Es una sesión que te dejará muy buenos recuerdos para luego poder revivirlos en pareja o en familia.
Aunque es una ecografía que puedes realizarte en cualquier momento de tu embarazo, es ideal hacerla entre la semana 25 y la semana 30 de embarazo porque es el momento perfecto para obtener unas buenas imágenes. La razón principal es que el bebé tiene aún espacio para moverse y tiene bastante líquido alrededor, lo que permite obtener imágenes de buena calidad. En las semanas posteriores también se puede realizar, pero el bebé ya se encontrará más pegado al vientre materno y será un poco más difícil captar imágenes completas de su cara.
Al final de la sesión recibirás algunas fotos impresas y toda la sesión en un Pen drive, además recordarte que si has hecho tus controles de embarazo con nosotros, te llevarás todas las fotos de tu bebé desde la primera ecografía hasta la última.